Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa en cuota mensual,no solicitado

Buenos días solicite un préstamo en adelanto,la cuota es de $[números],y veo que me van a debitar una suma que yo no solicité que corresponde al club de socio de $[números]..exigió q lo anulen,mi cuota son 4 cuotas de $[números]..ese monto está demas... Gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
    El costo de suscripción es informado antes de aceptar la oferta, en la web aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión.
    Tambien tiene a disposición las preguntas frecuentes, en las cuales se explica que es, cuándo y cómo solicitar la baja de dicho club.
    Saludos

    29 de Agosto a las 11:52 hs.

    Comentar

    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa D

      15 de Setiembre a las 10:43 hs.

      Comentar

      • ROSA D

         

        No,le dieron la baja a la suscripción que yo no solicité..solo voy abonar la cuota del préstamo que solicité de $**** en 4 cuotas..

        15 de Setiembre a las 10:57 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
          El monto de la cuota es de $***** .
          Al abonar el saldo lo primero que se cubre es la suscripción , por lo tanto en caso de no abonar el total de la cuota quedara con saldo pendiente de la misma.
          Saludos

          18 de Setiembre a las 16:17 hs.

          Comentar

          • ROSA D

             

            La cuota es de $****, Solicito la baja de la suscripción,No me niego a pagar la deuda de lo solicitado..pedí la.baja de la suscripción...NO ME.LA DIERON TENGO DERECHO A NO ABONARLA.. GRACIAS

            19 de Setiembre a las 7:49 hs.

            Comentar

            • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

               

              Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
              Nos comunicaremos con usted a su casilla de correo
              Saludos

              21 de Setiembre a las 13:33 hs.

              Comentar

              • ROSA D

                 

                En mi casilla de correo me dicen q tengo a abonar las dos cuotas, primero la segunda cuota todavía no venció...y que después le dan de baja a lo reclamado.. SOLICITO LA BAJA DE DICHO MONTO...

                21 de Setiembre a las 13:41 hs.

                Comentar

                • ROSA D

                   

                  LA CUOTA VENCE EL 27/09..LA SEGUNDA, SOLICITO LA BAJA DEL MONTO DEMÁS...Y ABONO LO Q CORRESPONDE YO PEDÍ UN PRÉSTAMO DE $**** EN 4CUOTAS ME ESTAN COBRANDO $10.*** ..LA BAJA LA PUEDEN DAR USTEDES...

                  21 de Setiembre a las 14:06 hs.

                  Comentar

                  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                     

                    Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
                    Cuenta con la primer cuota vencida y con la segunda cuota vigente de pago , la fecha de vencimiento es una fecha limite , se envia a debitar antes de la misma para no sumar intereses .
                    Por eso enviamos mails indicando que abone la cuota nro 2 .
                    El monto de su cuota es de $**** como le indicamos .
                    Saludos

                    28 de Setiembre a las 10:18 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adelantos.Com

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas