Reclamo a Adelantos.Com
Buenos días solicite un préstamo en adelanto,la cuota es de $[números],y veo que me van a debitar una suma que yo no solicité que corresponde al club de socio de $[números]..exigió q lo anulen,mi cuota son 4 cuotas de $[números]..ese monto está demas... Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda a para, para mí es estafa
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero consultar porque no dispongo para pagar
No quiero estar suscrta no lo autorice !!!
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la cara en tiempo y forma . Un desastre nunca más nada con esta empresa !!!!!
Me cobran monto elevado de deuda
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal de deuda el cual no podré pagar. Necesito comunicarme urgente con un asesor
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
El costo de suscripción es informado antes de aceptar la oferta, en la web aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión.
Tambien tiene a disposición las preguntas frecuentes, en las cuales se explica que es, cuándo y cómo solicitar la baja de dicho club.
Saludos
29 de Agosto a las 11:52 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa D
15 de Setiembre a las 10:43 hs.
Comentar
ROSA D
No,le dieron la baja a la suscripción que yo no solicité..solo voy abonar la cuota del préstamo que solicité de $**** en 4 cuotas..
15 de Setiembre a las 10:57 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
El monto de la cuota es de $***** .
Al abonar el saldo lo primero que se cubre es la suscripción , por lo tanto en caso de no abonar el total de la cuota quedara con saldo pendiente de la misma.
Saludos
18 de Setiembre a las 16:17 hs.
Comentar
ROSA D
La cuota es de $****, Solicito la baja de la suscripción,No me niego a pagar la deuda de lo solicitado..pedí la.baja de la suscripción...NO ME.LA DIERON TENGO DERECHO A NO ABONARLA.. GRACIAS
19 de Setiembre a las 7:49 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
Nos comunicaremos con usted a su casilla de correo
Saludos
21 de Setiembre a las 13:33 hs.
Comentar
ROSA D
En mi casilla de correo me dicen q tengo a abonar las dos cuotas, primero la segunda cuota todavía no venció...y que después le dan de baja a lo reclamado.. SOLICITO LA BAJA DE DICHO MONTO...
21 de Setiembre a las 13:41 hs.
Comentar
ROSA D
LA CUOTA VENCE EL 27/09..LA SEGUNDA, SOLICITO LA BAJA DEL MONTO DEMÁS...Y ABONO LO Q CORRESPONDE YO PEDÍ UN PRÉSTAMO DE $**** EN 4CUOTAS ME ESTAN COBRANDO $10.*** ..LA BAJA LA PUEDEN DAR USTEDES...
21 de Setiembre a las 14:06 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con la primer cuota vencida y con la segunda cuota vigente de pago , la fecha de vencimiento es una fecha limite , se envia a debitar antes de la misma para no sumar intereses .
Por eso enviamos mails indicando que abone la cuota nro 2 .
El monto de su cuota es de $**** como le indicamos .
Saludos
28 de Setiembre a las 10:18 hs.
Comentar