Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa e informe en veraz por crédito desconocido reserva del norte s.a

[Solucionado]

El año pasado 2018 cancelé el pago que tenía con créditos en el acto y que se debitaba de mi cuenta como reserva del norte. Ahora realicé un control en el bcra para ver mi situación crediticia y me encuentro con un informe de reserva del norte s. A. De una deuda con fecha 11/2019 de $2000 y en estado 5 de Veraz lo que significa que es irrecuperable. No hay un teléfono ni un mail de contacto en ningún lado y no tengo ningún crédito o préstamo sacado sin abonar.

• elguillega

Son ******dores amigo conseguí un abogado y ronpele bien en culo

Hola Natalia,

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada en el estudio de cobranzas "enpro". Te brindo los datos para que puedas contactarte y te brinden la información sobre tu estado de cuenta:
    Teléfono de contacto: ***-****-****
    Mail de contacto: cobranzas*enpro.com.ar
    El horario es de 08 a 20 hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Equipo de adelantos

• Natalia E

Envié hoy todos los comprobantes y resumenes de cuenta con las tranaferencias de pagos y debitos que me realizaron entre junio y septiembre a uds. Y a Cobranzas Enpro. Si no tengo respuesta en el dia de hoy de la solucion iniciaré las acciones legales correspondientes.

propuso una solución:

Natalia, entendemos tu situación pero el único canal habilitado para gestionar tu consulta es el estudio de cobranzas "enpro". Te pedimos que te comuniques con ellos a través de los medios mencionados.

• Natalia E

Acabo de responder que envié a ambos. Hasta no tener solución, la realidad es que, valga la redundancia, no fue resuelto.

propuso una solución:

Natalia, te pedimos que aguardes el contacto del estudio para gestionar el reclamo correspondiente.

• Natalia E

Sigo estando damnificada por incompetencia y estafa del departamento de cobranzas de una financiera

Hola Natalia,

Te enviamos un mail con el detalle de los débitos realizados en tu cuenta.

solución recibida:

Quedo en contacto con el fideicomiso Enpro.

Más reclamos hacia Adelantos.Com