Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa adelantos .com

Hola
saqué un adelanto y lo quise cancelar totalmente después de la primer cuota . Les escribí solicitándoles el importe cancelatorio ( se supone q deben restar los intereses de las cuotas subsiguientes) y lo único q me mandaron fue una suma de todas las cuotas con los intereses como si la fuera a pagar mes a mes . O sea me hacen cero quita pie pagarlo entero al segundo mes y además me sumaron la suscripción al club adelanto por seis meses . Todo eso queriéndola pagar el completamente el segundo mes .
les volví a escribir dos meses más solicitando lo revelan xq estaba mal y no me responden. Por consiguiente la cuota que venció a principio de mes no la pagué . Pasaron 20 días no me responden y por una cuota de $[números].[números] , me cobraron $[números].[números] de intereses punitoruos por 20 días . ( y encima no la pagué xq ellos no me responden dado que yo estoy pidiendo el importe para la cancelación total ) .
espero puedan gestionarme la respuesta.
muchas gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Veronica, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.

    Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.

    IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.

    ¡Quedamos a disposición!

    29 de Mayo a las 14:43 hs.

    Comentar

    • Veronica A

       

      Porque siguen sin contestarme los mails y nadie se comunicó conmigo

      05 de Junio a las 0:18 hs.

      Comentar

      • Veronica A

         

        Sigo mandando y siguen sin contestarme

        05 de Junio a las 0:19 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          propuso una solución:

           

          Hola Veronica,
          Gracias por acercarnos tu reclamo.

          En el día de hoy nos estaremos poniendo en contacto a través de nuestro correo de atención al cliente para poder brindarte más detalles sobre la gestión de tu caso.

          Quedamos a disposición.
          Saludos!

          05 de Junio a las 16:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adelantos.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas