Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa

Saque un prestamos y me cobraron las cuotas bien ahora el mes pasado saque otro y me aparece que debo el primero y emcima me debitaron mas de 20 mil pesos afin de mes que me dicen que es de una mutual y no contestan,cada vez que tengo plata el la tarjeta me la sacan

Comentarios
  • Karina E

     

    Hay que denunciarlos

    07 de Setiembre a las 21:08 hs.

    Comentar

    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

       

      Hola [nombre] , esperamos que te encuentres bien .
      Con nosotros no contas con adelantos activos ni suscripcion .
      Mi cuenta esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
      Saludos ,quedamos a su disposicion .

      08 de Setiembre a las 13:48 hs.

      Comentar

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Jesica *

        08 de Setiembre a las 13:50 hs.

      • Jesica

         

        Me estan cargando si y ya mande foto de los debitos q me estan haciendo dni ******** fijense figura credito de 8 mil que ya estaba saldado me figura que adeudo .solamente tenia el nuevo prestamo de 20 para pagar y ahora me sacan plata a mas no poder

        08 de Setiembre a las 13:56 hs.

      • Karina E

         

        Quien me devuelve los 8.*** pesos que me debitaron ? Ustedes ??? Rectifiquense y devuelvanme el dinero.

        08 de Setiembre a las 22:47 hs.

    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

       

      Hola , verificamos que el DNI que nos informas no corresponde a [nombre] sino a Lucas Ramirez , lamentamos el error .
      El estado de cuenta de Lucas es : El saldo pendiente es de $***** al 8/9 correspondiente a parte de la cuota nro 1 , si luego de esa fecha contas con debitos debes aguardar a que impacten al sistema .
      Saludos , quedamos a tu disposicion .

      09 de Setiembre a las 12:17 hs.

      Comentar

      • Jesica

         

        Si de mi marido eso es lo que reclamo que nos estuvieron haciendo debitos de mas de 15 mil pesos este mes. Y la primer cuota tiene decha de cobro 13/9 a un saldo de 11.*** no entiendo xq nos sacaron tanta plata antes y xq es de 12 mil y pico como dicen

        09 de Setiembre a las 16:52 hs.

        Comentar

        • Jesica

           

          No me dan respuesta de los 15 mil q me sacaron a principios de mes y dicen q tengo la 1 cuota vencida cuando tengo fecha de pago el 13 de septiembre recien

          12 de Setiembre a las 19:59 hs.

          Comentar

          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

             

            Hola , Lucas esperamos que te encuentres bien .
            El día 8/9 ingreso el monto de $***** dejando un saldo pendiente de $*** correspondiente a la cuota nro 1 . El vencimiento de la cuota nro 1 era el 31/8/22.
            El monto de la cuota es de $*****.
            Saludos , quedamos a tu disposición .

            13 de Setiembre a las 11:07 hs.

            Comentar

            • Jesica

               

              En la pagina dice primer cuota el 13/9 entonces deberia *** nada mas?

              13 de Setiembre a las 18:56 hs.

              Comentar

              • Jesica

                 

                Tengo la captura donde sigue figurando que no abone ninguna cuota y que el 13 se me debitara *****

                13 de Setiembre a las 19:01 hs.

                Comentar

                • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                   

                  Hola lucas , esperamos que te encuentres bien .
                  Mi cuenta se encuentra en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
                  Saludos , quedamos a su disposicion

                  19 de Setiembre a las 13:50 hs.

                  Comentar

                  • Jesica

                     

                    Sigo figurando como que debo prestamos que ya pague

                    23 de Setiembre a las 10:12 hs.

                    Comentar

                    • Jesica

                       

                      De *** que me dijo que debia ahora me dice que debo 23.*** pesos de la primer cuota sin unos estafadores mienten y te conran lo que quieren te sacan plata y no hay donde quejarse y tu plata no vuelve solo te sacan

                      08 de Octubre a las 17:50 hs.

                      Comentar

                      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                         

                        Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
                        Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

                        Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

                        Estudio Gespo
                        Teléfono: ****-**** o ****-***-****
                        Email: convenios*gespo.com

                        17 de Julio a las 16:03 hs.

                        Comentar

                        • Jesica

                           

                          No pienso pagar nada xq me sacaron más plata de la que me tenían que sacar y nunca contestaban. Ahora hagan lo que quieran

                          17 de Julio a las 16:08 hs.

                          Comentar

                          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                             

                            Hola , esperamos que se encuentre bien
                            lamentamos no poder ayudarlo igualmente quedamos a su disposición .
                            Saludos

                            17 de Julio a las 16:29 hs.

                            Comentar

                            • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica

                              04 de Junio a las 14:10 hs.

                              Comentar

                              • Jesica

                                 

                                No me dio ninguna solución sigo figurando como deudora para ellos

                                04 de Junio a las 14:16 hs.

                                Comentar

                                • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                   

                                  propuso una solución:

                                   

                                  Buenas tardes Nahuel,
                                  Gracias por acercarnos tu reclamo, nuestra intención es que puedas obtener más información y gestionar tu caso con nosotros.
                                  Nos pusimos en contacto al correo milosjesica44*gmail****, te pedimos que sigas tu reclamo por esa vía. En caso de no verlo en tu casilla te pedimos que nos lo indiques.
                                  Estamos a disposición,
                                  Saludos.

                                  05 de Junio a las 15:40 hs.

                                  Comentar

                                  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                     

                                    propuso una solución:

                                     

                                    Buenos días Nahuel,
                                    Estamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
                                    Pudiste ver el correo que te enviamos el día 05/06/26?

                                    09 de Junio a las 9:50 hs.

                                    Comentar

                                    • Jesica

                                       

                                      No se hacen cargo de toda la plata que me debitaban

                                      09 de Junio a las 9:52 hs.

                                      Comentar

                                      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                         

                                        propuso una solución:

                                         

                                        Buen día Nahuel, se te informo que si bien registramos débitos realizados, estos no alcanzaron para cancelar la totalidad de la deuda generada en tu préstamo acreditado el 17/02/****. Por este motivo, la gestión de la misma se encuentra actualmente a cargo del estudio de cobranzas Eficaz.
                                        Estamos esperando tu respuesta al mail milosjesica44*gmail**** para poder solucionar tu reclamo.

                                        09 de Junio a las 9:59 hs.

                                        Comentar

                                        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                           

                                          propuso una solución:

                                           

                                          Buenos días, Nahuel,
                                          Estamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
                                          Pudiste ver el correo que te enviamos el día 05/06/26? El día de hoy 10/06/**** nos contactamos nuevamente.

                                          10 de Junio a las 17:56 hs.

                                          Comentar

                                          • Jesica

                                             

                                            No hay problema no les voy a pagar nada

                                            10 de Junio a las 18:33 hs.

                                            Comentar

                                            Más reclamos hacia Adelantos.Com

                                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                            Empresas más buscadas