Reclamo a Adelantos.Com
Me comunique ya reiteradas veces para consultar cuales fueron los debitos que se realizaron en mi cuenta para abonar la deuda y cuales son los que aun quedan por realizar ya que la pagina web se encuentra caida hace meses y no recibo respuesta alguna. Yo quiero saldar mi deuda pero no me dan los medios. Ademas, en caso de ya haber finalizado con la misma, solicito que me envien el libre de deuda a mi casilla de mail
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuesta para cancelar
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adelantos, cancelar la totalidad de mi deuda, pero siguen sin responder, y cuando lo hacen, lo hacen de otro mail con una direccion “freshdesk” lo cual me hace desconfiar. Solo quiero cancelar la totalidad…
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Antonella , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota + suscripcion + intereses .
Mi cuenta esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
14 de Setiembre a las 12:47 hs.
Antonella B
Buenas tardes, gracias por la respuesta. De igual forma me gustaría saber por dónde puedo abonarla y también que me envíen cuáles fueron los débitos que me realizaron para abonar las cuotas anteriores. Quedo a la espera de una respuesta, gracias.
16 de Setiembre a las 14:34 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola buenas tardes !
La primer cuota ingreso el 11/4 , luego de eso se realizaron reversiones en el banco por lo tanto volvimos a enviar a cobrar la cuota nro 1 la cual volvio a ingresar el 13/5 , luego el 14 y 22/6 ingreso parte de la cuota nro 2 , deuda de suscripcion e intereses , luego entre el 13/7 y 15/7 ingreso lo que faltaba de la cuota nro 2 + suscripcion y parte de la cuota 3 , entre los dias 31/7 y 12/8 ingreso lo restaste de la cuota nro 3 + suscripcion+ intereses + parte de la cuota nro 4 , dejando un saldo pendiente de $****.
Por mail te enviaremos los datos para transferir .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
19 de Setiembre a las 13:24 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella B
04 de Junio a las 14:12 hs.