Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Edision el talar

Yo pedí un adelanto...no se q cuota va creo q ya lo termine. Lo pedí el año pasado en septiembre y hasta ahora nada...no puede ser q hoy me debitaron casi [números] pesos !!! es una vergüenza..!!!!

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Andrea , esperamos que se encuentre bien
    Cuenta con un adelanto activo dado de alta el día 5/09/22 por el monto de $***** .
    Tienen 1.9 cuotas pagas dejando un saldo pendiente de $***** al 6/5 .

    Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
    Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!


    Quedamos a su disposición , saludos

    06 de Junio a las 12:31 hs.

    Comentar

    • Andrea S

       

      Y entonces pero no puede ser .q de ***** ya me descontaron *****...??? Y otros meses más??

      10 de Junio a las 4:54 hs.

  • Andrea S

     

    Me siguen descontando dinero de mí cuenta...una entidad el talar,quiero una respuesta

    10 de Junio a las 4:50 hs.

    Comentar

    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

       

      Hola Andrea , esperamos que se encuentre bien
      Verificamos que ya finalizo su adelanto , puede descargar el libre de deuda desde MI cuenta
      Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros
      Quedamos a su disposición , saludos

      19 de Junio a las 12:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adelantos.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas