Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Ed talar-ed milenio-y otra

[Solucionado]

Tengo 11 debitos, todos como ed talar. Por un monto de mas de 8 mil. Hasta cuando van a debitar? quiero el detalle de las cuotas. Quiero ya el re-embolso de lo que debitaron. Y que dejen de debitarme.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Mauro , esperamos que te encuentres bien
    Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros y realiza los débitos de las cuotas en pequeños montos .
    El monto de la cuota es de $**** .
    Quedamos a su disposición.

    03 de Enero a las 17:16 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro

    12 de Junio a las 16:32 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas