Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Doble debito?

Buenos dias en menos de 15 dias me debitaron 2 veces el monto de mo cuota.dia 26 vencia(habia dinero en la cuenta y 12/07 me vuelven a debitar y ese dinero era para un estudio medico.
por favor como pueden resolverlo.gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Gloria , esperamos que se encuentre bien
    Cuenta con la primer cuota paga al 10/07 , la segunda cuota ya esta vigente
    Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
    Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

    Saludos

    17 de Julio a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Gloria V

       

      No pude visualizar cual fue la solucion brindada

      18 de Julio a las 10:30 hs.

      Comentar

      • Gloria V

         

        La segunda cuota fue descontada tambien , sin haber pasado 1 mes entre ambas

        18 de Julio a las 10:32 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          Hola Gloria , esperamos que se encuentre bien
          La primer cuota correspondía al mes de junio y la segunda corresponde al mes de julio , ya se encuentra en fecha para debitar la misma .
          La fecha de vencimiento es una fecha limite
          Saludos

          18 de Julio a las 10:40 hs.

          Comentar

          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veiga G

            27 de Julio a las 9:55 hs.

            Comentar

            • Gloria V

               

              No se solucionó porque deben mediar 30 dias entre cuota y cuota y no respetan ese plazo

              27 de Julio a las 23:43 hs.

              Comentar

              • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                 

                Hola Gloria , esperamos que se encuentre bien
                La fecha de los débitos es aproximada y la de vencimiento es la fecha limite por lo tanto enviamos a debitar antes de la misma
                Saludos

                31 de Julio a las 11:36 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adelantos.Com

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas