Reclamo a Adelantos.Com
Fines de agosto envie comprobante que pague por la pagina a fin de restar cuotas, el 6 me debitaron, pero no imp***ron el pagop anterior pese haber enviado comprobante, solicito urgente imp***cion y ademas quiero ágar la ultima cuiota y darme de baja a la suscripcion asi elevan libre de deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda a para, para mí es estafa
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero consultar porque no dispongo para pagar
No quiero estar suscrta no lo autorice !!!
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la cara en tiempo y forma . Un desastre nunca más nada con esta empresa !!!!!
Me cobran monto elevado de deuda
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal de deuda el cual no podré pagar. Necesito comunicarme urgente con un asesor
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Florencia , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con 5 cuotas pagas , mi cuenta puede tardar en actualizar .
Gestionaremos la baja de la suscripción .
En el caso de querer abonar la cuota manualmente podes hacerlo ingresando a Mi Cuenta desde adelantos.com.ar/iniciar-sesion seguí los pasos y ¡listo!
✔ Si realizaste el pago a través de Mi Cuenta en la página de ****adelantos.com.ar no es necesario que nos envíes el comprobante de pago.
✔ Si se te debitó directamente desde tu cuenta, no es necesario que nos envíes el comprobante, la información puede llegar a tardar unos dias en actualizarse dependiendo de tu entidad bancaria. Si viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.
✔ Podes ver tu estado de cuenta actualizado desde Mi Cuenta en un lapso de 15 días hábiles de haber realizado el pago.
✔ Al finalizar tu adelanto, recordá que podes solicitar la baja de la suscripción con el servicio de Atención al Cliente enviando un mail a contacto*adelantos.com con el asunto BAJA SUSCRIPCIÓN + DNI.
Saludos
15 de Setiembre a las 9:52 hs.
Comentar
Florencia M
Estoy esperando se impute el ultimo pago que ya realice. Habiendo solicitado baja de suscripcion y libre deuda
19 de Setiembre a las 8:28 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Florencia , esperamos que se encuentre bien
Ya impacto el pago de la ultima cuota , le pedimos que aguarde 72 hs hábiles para poder descargar el libre de deuda .
Gestionamos la baja de la suscripción también .
Saludos
20 de Setiembre a las 10:40 hs.
Comentar