Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Descuentos varios de cosas

Pedi un prestamo en adelantos.com y me descontaron 21 mil pesos entre debitos automaticos de ediciones talar srl y quiero la devolucion de todas esas cosas, porque todos los dias me estan sacando [números] o [números] pesos. quiero que me den la baja de suscripcion activa que me descuenta todos los dias muchisima plata por favor, podrian gestionarme eso? Desde ya gracias, y espero su pronta respuesta

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
    Cuenta con dos cuotas pendientes de pago .
    Recordá que mes a mes debitaremos automáticamente el valor de tu cuota desde la cuenta que dejaste registrada a la hora de solicitar el Adelanto.
    En caso de no tener dinero disponible al momento de debitar, se concretará el pago una vez que figure saldo disponible para cancelar la deuda.
    Saludos

    05 de Julio a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Octavio S

       

      si gracias, pero no respondieron mi pregunta. me estan debitando cosas que nose de donde salen, quiero que me den de baja de la suscripcion yo al prestamos lo voy a ir abonando, "deb. automatico ediciones talar srl, deb. automatico editorial la obre s.a" no me cobran el prestamo, me sacan plata y no me debitan la cuota que debo. quiero que se termine eso. quiero la baja de esa suscripcion

      05 de Julio a las 13:07 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
    Las entidades que nos menciona son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
    Respecto a la suscripción puede solicitar la baja en la cuota nro 3 para no contar con mas débitos una vez finalizado el adelanto .
    También puede verificar que al aceptar la oferta en la parte de abajo se especifica el monto de la suscripción .
    Saludos

    06 de Julio a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Octavio S

       

      si, entiendo pero esas entidades este comienzo de mes me cobraron demaciado... tendrias numero de whatsapp te lo paso fotos ahi

      06 de Julio a las 16:06 hs.

      Comentar

      • Octavio S

         

        porque no me descuenta la cuota del adelanto para seguir sacandome plata e impuestos

        08 de Julio a las 9:13 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          propuso una solución:

           

          Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
          Contaba con 2 cuotas pendientes de pago , dejando un saldo de $***** .
          No se sumaron intereses .

          Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
          Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

          Saludos , quedamos a su disposición .

          10 de Julio a las 10:54 hs.

          Comentar

          • Octavio S

             

            buenas noches, ya estoy al dia con la cuotas. hice el pago de la cuota de este mes de manera manual, porque no me debitaron automaticamente, me retienen la plata en la cuenta pero no me la sacan y me bloquean la cuenta... ahora que estoy al dia con la segunda cuota necesito la baja de la suscripcion para que ya no me cobre dinero de mas y que ya no me bloqueen la cuenta. fijense en el sistema porque hice dicho pago y me sigue saliendo que debo la cuota de este mes, espero una pronta respuesta

            16 de Julio a las 20:03 hs.

            Comentar

            • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

               

              Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
              le pedimos que nos envié el comprobante al mail
              Saludos

              17 de Julio a las 15:07 hs.

              Comentar

              • Octavio S

                 

                hola, estuve hablando por correo con ustedes, estoy re caliente porque me volvieron a descontar mucha plata ayer, siendo que ya pague la cuota y estoy al dia, me van sacando mas de la cuenta y no me cuenta como una cuota pagada, ya les pase comprobante todo y me dijeron que estaba bien... diganme el motivo de por que me siguen sacando plata de mas? estoy re podrido

                21 de Julio a las 9:38 hs.

                Comentar

                • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                   

                  Hola Octavio, lamentamos lo ocurrido .
                  El principal método de pago es por debito automático , muchas veces abona por otro medio pero igualmente el sistema envía a debitar.
                  Una vez que impacten los débitos podremos verificar el saldo a favor o tomarlo como parte de la próxima cuota .
                  Saludos

                  21 de Julio a las 9:46 hs.

                  Comentar

                  • Octavio S

                     

                    Y como se cuando se van a fijar eso? Ya les envié comprobante y me dijeron que estaba todo bien, hace dos semanas ya les pague y todos los días me descuentan plata. Necesito una solución no más problemas

                    21 de Julio a las 9:48 hs.

                    Comentar

                    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                       

                      Hola Octavio ,esperamos que se encuentre bien
                      Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
                      Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

                      24 de Julio a las 11:23 hs.

                      Comentar

                      • Octavio S

                         

                        Yo sé cómo hacer todo eso, sé cómo entra, como fijarme. Ya no les debo nada, son ustedes lo que me están sacando más plata de lo debido y no se están fijando los montos. Devuelvanme lo que me sacaron demas

                        24 de Julio a las 11:47 hs.

                        Comentar

                        • Octavio S

                           

                          buen dia! quisiera saber como voy con las cuotas, en base a lo que me sacaron de mas, si tienen un resumen de lo que me debitaron y debite yo mismo.

                          31 de Julio a las 11:01 hs.

                          Comentar

                          • Octavio S

                             

                            porque ni me respondieron, me sacan plata demas de lo que tiene que ser

                            03 de Agosto a las 8:41 hs.

                            Comentar

                            • Octavio S

                               

                              otra vez, principio de mes me descontaron un monton de plata ya es casi la ultima cuota, me descuentan y no me marca como que pague la cuota. ya quiero terminar con esto, no quiero deber mas a ustedes y que me descuenten de onda, diganme como hago

                              03 de Setiembre a las 17:00 hs.

                              Comentar

                              • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                 

                                Hola Octavio , gestionaremos su reclamo en el nuevo posteo
                                Saludos

                                05 de Setiembre a las 11:12 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Adelantos.Com

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas