Reclamo a Adelantos.Com
Adquirí un préstamo por internet con la empresa denominada adelantos cuya web online es w***adelantos.com.ar, el 15/12/[números] por la suma de 30.[números] pesos argentinos, a devolver en 6 cuotas de 14.[números] pesos argentinos, los cuáles ya fueron saldados en junio del año [números], esta empresa para dar el crédito obliga pagar también una suscripción mensual del denominado "club adelantos" el cuál uno no puede darse de baja hasta que no se termine el préstamo, y vienen descontando en 2 débitos mensuales de 1.[números] pesos argentinos y 1.[números] pesos argentinos, hace meses que reclamo la baja de la suscripción y no la dan argumentando que se debe 5.[números] pesos de suscripción, lo cuál considero una e*****, porque tendrían que haberme dado la baja del "club adelantos", cuando la solicité tras cancelar el crédito, y mes a mes vienen descontando los 2 débitos explicados con anterioridad, que sin dudas es un modus operandi de esta empresa para que la cuota en realidad sea más alta, y aún van por más cuando se cancela la cuota de préstamo sigan debitando plata que no corresponde, solicito que se terminé de debitar las sumas explicadas y que se me devuelva con los intereses correspondientes la plata debitada desde julio del [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuesta para cancelar
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adelantos, cancelar la totalidad de mi deuda, pero siguen sin responder, y cuando lo hacen, lo hacen de otro mail con una direccion “freshdesk” lo cual me hace desconfiar. Solo quiero cancelar la totalidad…
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Jose N
Aún estos sinvergüenzas no se han comunicado
05 de Febrero a las 20:02 hs.
Jose N
No se han comunicado, sí desde defensa del consumidor que avanza la solicitud que realicé, estoy a la espera de novedades.
16 de Febrero a las 9:59 hs.
Jose N
Nadie de adelantos.com se ha comunicado conmigo, ni vía celular, ni vía email
03 de Marzo a las 14:24 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Jose ,esperamos que te encuentre bien
Su reclamo fue gestionado por mail
Saludos
07 de Abril a las 13:48 hs.
Jose N
solución recibida:
Después de varios reclamos incluso ante defensa del consumidor, se solucionó.
07 de Abril a las 15:00 hs.