Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Descuento de ediciones talar

Hola ya hace 8 meses que ediciones talar me viene vaciando la cuenta son unos sinverguenza no hay ni un numero para comunicarse con ellos

Comentarios
  • Ema

     

    No me han dado ninguna solucion

    01 de Marzo a las 5:08 hs.

    Comentar

    • Ema

       

      Hoy ediciones talar me volvio a dejar la cuenta en 0 pesos se desconto todo mi sueldo

      04 de Marzo a las 4:26 hs.

      Comentar

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Ema , su caso fue gestionado en otro posteo

        09 de Marzo a las 13:23 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ema

          22 de Junio a las 10:36 hs.

          Comentar

          • Ema

             

            Se descontaron más de un año y medio sacándome todo el sueldo que me pagaban.ediciones talar se descontó durante ese tiempo muchísimo plata de mí sueldo y aguinaldo y jamás dieron la cara ni devolvieron la plata q m sacaron . ACLARO ADELANTO NO ES LO MISMO Q EDICIONES TALAR , la gente de adelanto son muy confiables no como EDICIONES TALAR q son unos sinvergüenza

            22 de Junio a las 21:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adelantos.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas