Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Descuento

El pago de la cuota era en el mes de marzo y me lo descontaron en febrero un descuento a mí tarjeta sin permiso de cobro

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien
    La primer cuota ingresa el mes de febrero .
    Quedamos a su disposición

    15 de Febrero a las 15:02 hs.

    Comentar

    • Marcelo T

       

      No era en marzo la primer cuota

      15 de Febrero a las 15:37 hs.

      Comentar

      • Marcelo T

         

        Si lo saque en febrero como me van a cobrar en febrero

        15 de Febrero a las 15:37 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien .
          El adelanto fue dado de alta en enero , por lo tanto la primer cuota ingresa el mes de febrero .
          Saludos

          22 de Febrero a las 11:45 hs.

          Comentar

          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo T

            22 de Junio a las 10:36 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adelantos.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas