Reclamo a Adelantos.Com
Tengo débitos realizados de ed milenio y ed talar. Yo solicite un préstamo y realizan débitos extra a la cuota. Desde el 6/12/[números] pedí la baja de todas las cuotas de suscripciones adicionales. Envie el mail a todos los que tienen que contacto y no dan ninguna respuesta. Son unos e*****dores, quiero el reintegro de las.cuotas debitadas a partir del 6/12
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil ahora me cobran una suscripcion que no pedi y no puedo dar de baja hasta termknar las cuotas. Suscripcion que no pedi ni quiero abonar y como es debito automatico no le dan solucion.
Adelantos.com mutual ceferino
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice reclamo al banco ya que en ciertas fechas me debitaban de $[números] varias veces, el reclamo fue porque habia pagado e igual me debitaban, el banco cancelo el debito , yo pague con intereses toda la de…
Sin respuesta para cancelar
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adelantos, cancelar la totalidad de mi deuda, pero siguen sin responder, y cuando lo hacen, lo hacen de otro mail con una direccion “freshdesk” lo cual me hace desconfiar. Solo quiero cancelar la totalidad…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Sol , esperamos que te encuentres bien
El monto de la cuota es de $**** .
Ed talar y milenio son entidades cobradoras que trabajan con nosotros y se encargan del cobro de las cuotas .
Al 1/1 contas con la primer cuota paga dejando el pago de la cuota nro 2 y 3 pendientes .
Saludos ,quedamos a su disposición .
06 de Enero a las 14:55 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
25 de Enero a las 11:02 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol I
25 de Enero a las 11:02 hs.