Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debitos en exceso.-

[Solucionado]

Muy buenas noches quisiera que me expliquen los debitos que tengo en mi cuenta a nombre de ed talar, muchas gracias, aguardo respuesta favorable.-

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola guillermo , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con a primer cuota paga del adelanto dado de alta el 14/9/22 .
    Ed talar es una cobradora que trabaja con nosotros .
    El monto de la cuota es de $****.
    Saludos ,quedamos a su disposicion .

    05 de Octubre a las 12:26 hs.

  • HOFFSTETTER G

     

    Hola, muy buenas tardes!! La suma de los debitos no corresponde al monto pedido en esa fecha, es por eso la pregunta, aguardo respuesta, muchas gracias.-

    05 de Octubre a las 14:55 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola guillermo , esperamos que te encuentres bien,
    Te pedimos que nos indiques el nombre y codigo de los debitos .
    Saludos,quedamos a su disposicion

    07 de Octubre a las 14:09 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HOFFSTETTER G

    09 de Junio a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas