Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Débito ed talar

[Solucionado]

Buenas tardes, tengo 3 débitos automáticos que figuran como ed talar y después también me debitan como adelantos.com.

por favor solicito el reintegro del dinero debitado de más.

Comentarios
  • Diego F

     

    No me contestaron de adelantos.com ni me reintegraron el dinero que me debitaron de más

    06 de Octubre a las 6:54 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola diego,esperamos que te encuentres bien .
    Contas con la suscripcion activa , la damos de baja?
    Saludos , quedamos a su disposicion .

    07 de Octubre a las 12:30 hs.

  • Diego F

     

    Quiero que de cancele la solicitud la cual no fue aceptada por mi de Ed. Talar

    17 de Octubre a las 5:38 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Diego , esperamos que te encuentres bien .
    Gestionamos la baja .
    Saludos , quedamos a su disposicion .

    24 de Octubre a las 14:05 hs.

  • Diego F

     

    Perfecto, entonces ya la baja está? No me llegarán más débitos de Ed. Talar no? Bueno espero así sea desde ya muchas gracias.
    Slds.-

    26 de Octubre a las 7:45 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Gracias , estaremos siempre para ayudarte . Saludos adelantos.com

    26 de Octubre a las 10:13 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

    26 de Octubre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas