Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debito de mas en caja de ahorro

[Solucionado]

Hoy 28-10-[números] me debitaron $5.[números] algo que me fugura como ed talar que es eso?y a que corresponde ese debito de dinero

Comentarios
  • Camila R

     

    Me paso lo mismo ¿Te dieron solución?

    31 de Octubre a las 12:26 hs.

  • federico V

     

    no ninguna solución ni me contestaron el mail

    31 de Octubre a las 19:46 hs.

  • federico V

     

    no me contestaron ni un mail ni nada

    02 de Noviembre a las 13:00 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Federico , esperamos que te encuentres bien
    Contas con un adelanto activo , dado de alta el dia 11/10/22 por el monto de $***** en 4 cuotas de $**** .
    Ed talar es una cobradora que trabaja con nosotros .
    Saludos , quedamos a su disposicion .

    10 de Noviembre a las 12:41 hs.

  • federico V

     

    hola adelantos,pero ed talar me debito 2 veces ese monto

    10 de Noviembre a las 15:04 hs.

  • federico V

     

    el monto es incorrecto, yo pedí $8.*** en 4 cuotas y como te dije me debitaron $5.*** 2 veces

    10 de Noviembre a las 15:21 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Federico , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con un adelanto activo dado de alta el día 11/10/22 por el monto de $**** en 4 cuotas de $****.
    Al día 27/10 contas con la primer cuota paga .
    Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
    Saludos , quedamos a su disposición.

    15 de Noviembre a las 10:41 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de federico V

    09 de Junio a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas