Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debito automatico

[Solucionado]

Buenas tardes tengo débitos con el concepto de ed talar de $ [números] y ed milenio por $ [números] quería saber de que es por favor.
espero su respuesta gracias.
mi nombre es laura.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , esperamos que te encuentres bien
    Contas con la suscripción activa , la damos de baja ?
    Saludos , quedamos a su disposición.

    06 de Enero a las 13:38 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , esperamos que te encuentres bien
    Gestionamos la baja de la misma
    Saludos , cualquier duda estamos a tu disposición.

    09 de Enero a las 20:40 hs.

  • Laura C

     

    solución recibida:

     

    Buenas tardes la atención fue muy buena. Salidos.

    10 de Enero a las 13:35 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas