Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Cancelacion de deuda

[Solucionado]

Muchos debitos y necesito saber lo que se adeuda para cancelar.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , esperamos que te encuentres bien
    El monto cancelatorio es $***.***,68 .
    Cuenta con la primer cuota paga y parte de la segunda .
    Saludos ,quedamos a su disposición.

    06 de Enero a las 12:59 hs.

  • laura V

     

    Por favor me pueden llamar x telefono? De que monto son las cuotas y cuantas son? Que retraso tengo de cuotas para estar al Día?

    07 de Enero a las 13:10 hs.

  • laura V

     

    Estan locos me voy a ver un abogado ese monto es imposible eran 4 cuotas de 23 y encima les pido el detalle del prestamo y no lo brondan en la página no puedo acceder a ver el resumen del prestamo

    07 de Enero a las 13:15 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , esperamos que te encuentres bien
    El monto de las cuotas es de $*****,67 + suscripción de $**** -
    Son 6 cuotas , contas con la primer cuota paga y parte de la cuota nro 2 .
    Quedamos a su disposición .

    09 de Enero a las 20:20 hs.

  • laura V

     

    Cuando comence con el pago, cuando es el debito?

    09 de Enero a las 20:29 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , ingreso la primer cuota el día 7/12 y termino de completarse el día 4/1 junto con parte de la cuota nro 2 .
    Recordar que los débitos tardan en impactar en nuestro sistema .
    Quedamos a su disposición.

    09 de Enero a las 20:36 hs.

  • laura V

     

    Y que cuota debo pagar para iral dia?
    Cuando se abona la cuota asi no tengo debitos parciales decime cuanto me falta debitar psra ir al día?

    09 de Enero a las 21:07 hs.

  • laura V

     

    Ya me sacaron como 60.*** pesos

    10 de Enero a las 5:19 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , para estar al día debe abonar parte de la cuota nro 2 y la cuota nro 3 .
    El saldo que le mencionamos es al 6/1 , si contas con débitos luego de esa fecha debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
    Quedamos a su disposición .

    10 de Enero a las 10:28 hs.

  • laura V

     

    Decime cuanta Plata me descontaron desde el 7/12 hasta el 5 de enero? Con lo que me sacaron ya cubro hasta casi la 3 cuota. Y cuanta plata hace falta para estar al dia con la cuota?

    10 de Enero a las 10:33 hs.

  • laura V

     

    Si cada cuota es de 24.***,67 $ y ya pague 1cuota y parte de la segunda no puede ser si ya me sacaron 60.*** $ y 2 cuotas serian 48.***,34 $. Ya debo haber pagado 2 cuotas y parte de la Tercera

    10 de Enero a las 10:39 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , en nuestro sistema ingreso la cuota nro 1 por el monto de $****** + $*****.66 + $**** de intereses por mora .
    Lo que te informamos es todo lo que ingreso hasta el 6/1 .
    Podes enviarnos un mail a contacto*adelantos.com con captura de los débitos con fecha y nombre en caso que no coincidir con lo que te mencionamos .
    Saludos

    10 de Enero a las 10:47 hs.

  • laura V

     

    Donde puedo pasarte los debitos? Asi los ven

    10 de Enero a las 10:53 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , te pedimos que nos lo envíes a contacto*adelantos.com desde tu mail registrado laura.v.ratti*hotmail.com
    Saludos , aguardamos la documentación

    10 de Enero a las 10:56 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola , te enviamos una resolución de validación
    Estaremos siempre para ayudarte .
    Saludos

    25 de Enero a las 11:02 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura V

    25 de Enero a las 11:03 hs.

  • laura V

     

    Estoy esperando que me digan cual es la fecha que debo abonar la cuota es decir que dia del mes van hacer el debito, no esta solucionado nada

    25 de Enero a las 11:07 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Laura , el día 6/1 ingreso a nuestro sistema la cuota nro 1 + parte de la cuota 2 + intereses .
    Si contas con débitos luego de esa fecha debes aguardar a que impacten o abonar por transferencia .
    Saludos , quedamos a su disposición .

    25 de Enero a las 16:57 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura V

    12 de Junio a las 16:32 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas