Reclamo a Adelantos.Com
La empresa adelantos vino descontandome una suma ínfima cuando no tenía ningún crédito pendiente con ellos , hice un reclamo hace un tiempo por este medio y no recibí respuesta. el mes pasado por necesidad tomé un crédito , hoy descontaron la cuota y continúan descontandome ahora a nombre de ed adelantos la suma que me debitaban anteriormente. exijo devolución de los montos erróneamente debitados. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuesta para cancelar
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adelantos, cancelar la totalidad de mi deuda, pero siguen sin responder, y cuando lo hacen, lo hacen de otro mail con una direccion “freshdesk” lo cual me hace desconfiar. Solo quiero cancelar la totalidad…
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola monica , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un adelanto activo , dado de alta el 23/8/22 del cual contas con parte de la primer cuota paga .
Saludos , quedamos a su disposicion .
29 de Setiembre a las 13:03 hs.
monica A
pero, hace meses me están descontando , aún sin tener un crédito activo, y por eso es mi reclamo. Hoy veo que siguieron descontandome, ahora a nombre de ED TALAR. Debo entender que los descuentos actuales corresponden al pago de la primer cuota del crédito activo. Aguardo novedades de los descuentos previos a la toma del crédito. Saludos
30 de Setiembre a las 10:28 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Monica , esperamos que te encuentres bien .
Los debitos que nos informas corresponden a la suscripcion .
El costo de suscripción está incluido en el monto que le aparece al aceptar la oferta, en la página aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión.
Saludos, quedamos a su disposicion .
03 de Octubre a las 12:30 hs.
monica A
entonces porque me mo descontarán cuando no.tenia un crédito activo. Perdón la insistencia pero necesito saber para quedarme tranquila. gracias
03 de Octubre a las 13:30 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola monica , esperamos que te encuentres bien .
La suscripcion se descuenta junto al adelanto y luego de finalizar debe solicitar la baja de la misma , en caso de no hacerlo queda activa .
Saludos , quedamos a su disposicion
03 de Octubre a las 14:03 hs.
monica A
solución recibida:
explicaron el motivo de los débitos. gracias
15 de Octubre a las 11:19 hs.