Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafas

[Solucionado]

Saque un adelanto hace más de 1 año hoy miro la aplicación tengo deuda y una suscripción q ni se de q se trata de 1.[números]$ y pague y dicen q no se devita son muy e*****dores y nadie los controla q pasa con defensa del consumidor q nunca hace nada

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con la suscripcion activa y con un saldo pendiente de la misma por $****.
    Recordar que si al finalizar el adelanto no solicito la baja la misma quedara activa .
    Saludos ,quedamos a tu disposicion .

    14 de Setiembre a las 12:43 hs.

  • Carlos M

     

    Espero q me saquen de NOSIS

    15 de Octubre a las 8:57 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con un adelanto dado de alta el día 24/9/22 .
    Con nosotros no se encuentra en nosis .
    Saludos , quedamos a su disposición .

    25 de Octubre a las 12:12 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

    15 de Noviembre a las 10:42 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas