Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me quieren cobrar de mas

[Solucionado]

Paso que por aver pagado antes la cuota la aplicacion como no tenia plata y no me pudo cobrar d3sde hay me cobran intereses . Yo tenia 4 cuotas de [números] a pagar creo que los 28 de cada mes y yo el primero lo page el 12 y por la aplicacion que no me cobro el 28 disen que les debo encima no me puedo comunicar con eyos les mande todos los pagos por correo y ni me contestan solo mandan correos que dicen que le debo yo creo que es al reves yo page de mas algunas cuotas

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Luis , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota , si contas con debitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
    MI CUENTA esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
    Saludos , quedamos a su disposicion .

    08 de Setiembre a las 12:00 hs.

  • Luis O

     

    Hasta ahora nada de respuesta lo ultimo que recivi de eyos fue un correo que les devia la vedad voy a tener que peder mi tiempo yendo a capital a la oficina para poner todo en orden y no me jodan mas

    24 de Setiembre a las 4:19 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola luis, esperamos que te encuentres bien
    Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota + intereses por mora .
    En que mas podemos ayudarlo ?
    Saludos, quedamos a su disposición.

    25 de Octubre a las 12:43 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O

    04 de Junio a las 14:11 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas