Reclamo a Adelantos Now
Hola buenas tardes . Necesito por favor saber si me pueden dar una respuesta ya , yo pedí un préstamo en adelantos now. me pidieron mi cbu todo y todavía ni se contactaron conmigo . Necesito ya que me digan si me van a dar el préstamo o directamente voy a tener que comunicarme con mi abogado por que no puede quedar esto así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Intereses excesivos
Tengo nunca préstamo q se m complicó para pagar, saque [números] mil pesos... Ahora m quieren cobrar más de 2 millones, son intereses usureros, directamente una e*****
Estafa
Me hablaron del estudio juridico barrena para financiar mi deuda. Le mande el comprobante de las cuotas y no responden. Tampoco les llega el whatsapp
[SOLUCIONADO] Falsa comunicación, estafa
Me enviaron un wasapp diciendo que debo dinero de cuotas, jamás me comunique con ellos, están en chaco, los denuncio
Adelantos Now Representante de Adelantos Now
propuso una solución:
Buenos días!
En el transcurso del día el Dpto de Riesgo Crediticio evaluará la solicitud y le dará una respuesta por este medio.
Si tu solicitud es Aprobada, vas a tener el dinero en unos instantes en la cuenta bancaria (CBU) que nos indicaste en el proceso de solicitud.
Importante: Todas las transacciones bancarias se realizan en días hábiles y es por eso que No se realizan Transferencias los fines de semana o feriados.
Quedamos a disposición por cualquier consulta
Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
www.adelantosnow.com.ar
19 de Noviembre a las 8:43 hs.
Carlos G
solución recibida:
Me contestaron me dijeron que me rechazaron el préstamo y pude borrar la cuenta
23 de Noviembre a las 19:15 hs.