Contactar a Acmc Sa

Reclamo a Acmc Sa

Débito sin autorización alguna

Buen día, esta empresa acmc sa me esta debitando todos los meses un importe de $1674 que nunca autorice. Por tal motivo y porque no necesito del servicio que ellos brindan necesito darlo de baja o algún teléfono para contactarme. En internet hay un numero telefónico el cual no funciona por que no atiende nadie a ninguna hora del día

• Cordoba M

No he recibido ninguna solución ni llamado de nadie

• Nancy P

Necesito un reclamo de que se trata

• Andrea

Hola buenas tarde a mi me están descontando **** pesos por un servicio que no puedo usar ya que el asesor que me llamo me dio un número que ya no existe como puedo hacer para darlo de baja. Necesito que me den una solución.

• Rosa C

HOLA UNA CONSULA TE SOLUCIONARON TU PROBLEMA ME QUIERO DAR DE BAJA Y NOSE COMO HACERLO YA QUE ME ESTAN DESCONTANDO ALGO QUE NUNCA AUTORISE Y NO USO

02 de Febrero a las 16:34 hs.

• marielacan

Le doy de baja a está empresa q me esta robando yo No autorice q me descontaran nada ser mi sueldo.

03 de Febrero a las 11:16 hs.

• florenciag

Yo jamás autorize y menos que me saque la plata de mis hijos. .. Si se contactan conmigo antes de medio día voy y denunció xq son unos sinvergüenza caraduras vallan a trabajar nos están robando..... ********** ese es mi numero hablo en serio xq yo ya tengo todos sus datos y se lo pase a mi abogad

• florenciag

Quiero ya una respuesta Hasta cuando nos van estar robando

• florenciag

Y quiero que me repongan el diNero ok

• Sandra M

Esta empresa me esta cobrando casi 12 mil pesos sin autorización ni siquiera se q lo. Es y a q se dedican son un fraude ladrones q sin autorización te cobran

• Andrea

A mi me pasa lo mismo pero en menos de 15 días me descontó 25 mil yo llame para reclamar y me dijeron q te go q mandar una carta documento dando la baja. Fui al correo y el papel me lo quieren cobrar **** q ahora no los tengo, ya no se como hacer. Para q esto no siga sucediendo.

• Mirta C

No me contactaron..y necesito una respuesta no . respuesta no.necesito solución

Más reclamos hacia Acmc Sa