Contactar a Acmc Sa

6 Abril 2024 07:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Acmc Sa

Quiero dar de vaja

Quiero dar se vaja la cuenta me descuenta mucho todos los meses y no ocupó la cuenta

Publicado 26 de Abril

Xq m están sacando la plata de mí pensión

Tdos los meses m están sacando la plata de mí cobro si nos es 16 mil es 23 mil pero d jen ser de joder con andar sacando me la plata no quiero más esto nesecito que lo den de baja x favor gracias

Publicado 25 de Abril

No puedo pagar

Quiero dar de baja porque no me alcanza para paga

Publicado 18 de Abril

Servicio que no se usa

Quiero el reintegro de mi dinero que me estuvieron sacando de mi jubilación y yo el servicio de ustedes nunca lo use...

Publicado 15 de Abril

Quiero dar de baja

Nose de que se trata esta empresa y quiero dar de baja porque me descuenta mucho de mi cuenta

Publicado 11 de Abril

Servicio no solicitado

Yo no solicité ningún servicio por parte de esta empresa. Me están descontando plata que yo necesito para pagar otros gastos.

Publicado 05 de Abril

Quiero saber que empresa es de que se trata

No sé de qué se trata esta empresa que me descuentan de mí sueldo, quisiera saber de qué es y porque me descuentan tanto, quisiera un número de teléfono para preguntar sobre este tema gracias

Publicado 25 de Marzo

Baja del servicio

Hola buen día quiero darme de baja del servicio ya q no lo utilizo y la cuota es muy alta muchas gracias espero una respuesta favorable

Publicado 25 de Marzo

Está empresa me está sacando la plata de mí hijo

Hola necesito dar de baja está empresa xq me está sacando tda la plata de mí pensión x descapasidad todo los meses m saca 16 mil y a hora 19 mil la quiero dar de baja x favor gracias

Publicado 23 de Marzo

Me están robando

Estoy cansada de ver q me están robando mucha plata dinero q a mí me hace mucha falta no puedo comprar ni una bombacha x culpa de lo q me sacan ya me cansé tomaré medidas judiciales así no se puede seguir . Son una manga de ladrones

Publicado 19 de Marzo

Reclamo

Quiero dar de baja este servicio que nunca se actualizo, le descuentan a mi papá 17mil pesos de un servicio que no autorizo y tampoco usa. Si esto no se soluciona lo haremos de otra forma

Publicado 09 de Marzo

Empresa fraudulenta que cobra servicio que nunca se cotrató

Exijo que respodan a mi reclamo,ya que le estan cobrando un cargo a mi padre a su tarjeta y el nunca contrató servicio alguno,ni consintió el cobro de ningun servicio tampoco. si esto no se resuelve pronto,vamos a tener que solucionarlo de la forma legal y nos vamos a encargar de que se investigue…

Publicado 25 de Febrero

Urgente

Solicito respuestas inmediatas sobre el débito automático de $16.546 sin autorización alguna.

Publicado 24 de Febrero

Quiero dar de baja el servicio ya

Hola quiero dar de baja el servicio nunca lo ocupe me están sacando 19 mil por mes quiero dar de baja el servicio si o si quiero una respuesta si no voy a poner un abogado

Publicado 20 de Febrero