Contactar a Acmc Sa

Ha solucionado un 2% de los reclamos

6 Abril 2024 07:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Acmc Sa

Quiero dar de baja el servicio ya

Hola quiero dar de baja el servicio nunca lo ocupe me están sacando 19 mil por mes quiero dar de baja el servicio si o si quiero una respuesta si no voy a poner un abogado

Publicado 20 de Febrero

Debito sin autorizacion

Me estan debitando $12.000.- a traves de un debito debin que no autoricé. Es el tercer mes que me debitan. Banco galicia no se hace cargo. La empresa es de santa fe y me está facturando. Yo soy de bsas y nunca solicité su servicio supuestamente de salud. Llamo al tel que aparece en google y no func…

Publicado 08 de Febrero

Dar de baja porque no uso

Me están descontando de mi tarjeta de crédito...la verdad que no se porque lo hacen...quiero dar de baja

Publicado 07 de Febrero

Me sacaron plata de mi cuenta

Hola ,les escribo x q mi reclamo xq nunca solicite este servisio y me decuenta todos los meses .les pido q me devuelva lo q me lo q me descontaon todos los meses ,gracia y espero una solicion .

Publicado 04 de Febrero

Dar de baja está empresa

Hola yo quiero dar de baja está empresa xq tdos los meses me está sacando la plata de mí pensión x descapacid y así no quiero más por favor y gracias

Publicado 28 de Enero

No solicite el servicio

Hola buenas tardes, quiero de darme de baja porque no solicite el servicio

Publicado 25 de Enero

Me están robando

Hasta cuándo me van a seguir robando a ver , me pueden explicar para q me sacan tanta plata a quien va destinado todo eso , manga de sinvergüenzas devuelvanme todo lo q me robaron .

Publicado 18 de Enero