Contactar a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Que se hagan cargo de la negligencia o falta de comunicacion y cubran la cirugia

[Solucionado]

Desde principios del 2016 tenemos contartada esta obra social para mi mama. Recien el viernes 02/02, nos enteramos que la misma no da mas cirugias esteticas, cuando muy bien cobradas estan en cada una de las cuotas... Exigimos que se de una solucion, dado que estabamos a unos pocos meses de cirugia y no tuvimos ningun preaviso de esta baja de cobertura.

• Natalia J

A la fecha, Nadie ha solucionado nada!!!! me dijeron que mande unas lineas por la pagina, lo cual ya mande antes de hacer el rclamo y nadie soluciono mi inconveniente.

14 de Febrero a las 11:09 hs.

• Natalia J

No recomiendo esta Obra social, no informan que sacan beneficios, cobran fortuna y no tienen buena atencion, personalizada, todo es por la web.

14 de Febrero a las 11:11 hs.

• Natalia J

No se hacen argo de nada

21 de Febrero a las 9:39 hs.

No solucionado aun

08 de Marzo a las 8:07 hs.

• MFlorencia Z

propuso una solución:

Hola estoy igual y pensando iniciar demanda colectiva, escribime m.florencia.z@hotmail.com

• Natalia J

No solucionaron nada, yo solo busque la forma mas rapida de terminarlo y fue afiliando a mi mama a otra obra social. De todas formas yo pondre mi granito de arena y los difamare ante toda persona que este en busqueda de prepaga.

solución recibida:

Malisima, la empresa jamas me dio una respuesta

Más reclamos hacia Accord Salud