Contactar a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Que accord siga con la clínica modelo de moron

[Solucionado]

Tuve un parto normal traumático hace 4 años, por lo que decidí con mí familia pasarme a accord salud, para tener la clínica modelo de morón. Hoy, que estoy embarazada de más de 7 meses, habiendo encontrado una obstetra maravillosa, que me contiene, es profesional, atenta y me da confianza y seguridad, resulta que me encuentro en una situación totalmente desconcertada y angustiante, ya que quitaron está clínica. (y también las mejores de zona oeste), fui a la central de accord, me autorizaron a seguir hasta la fecha de parto (3-5-2019), y resulta que en la clínica modelo me dicen que no me pueden atender, que esa autorización no es válida para ellos. En accord no se hacen cargo, le echan la culpa a la clínica. Y en la clínica le echan la culpa a la prepaga. Mientras tanto estoy sin atención, y si tuviera en estos días que ir de urgencia a parir, debo ir hasta el anchorena de san martín, que es lo más cercano (súper lejos, de todos modos) , no conociendo a ningún profesional de este lugar, y estando en manos de cualquiera. Es decir, voy a ir a tener un hijo, que debería ser la mejor experiencia del mundo, con gente que no sé de manera trabaja. Siento indignación total por esta situación. Espero que se solucione pronto, así puedo continuar con mí embarazo tranquila,y no me tengo que ir recontra lejos y con gente desconocida, a vivir esta experiencia. Obviamente luego de tener a mí hijo, me cambiaré de prepaga porque esto que estoy pasando es una vergüenza.

• Marianela

Mí reclamo no ha sido solucionado, ya que cuando me comunico con Accord Salud, me dicen que ellos me autorizan a seguir pero evidentemente esa autorización no tiene validez para la clínica Modelo. No se ponen de acuerdo entre clínica y prepaga. Y yo estoy pagando Accord Salud justamente para poder tener a mí hija en esa clínica. Me quedan solo dos meses para dar a luz, y me han dejado tirada. Por más que me ofrezcan ir al sanatorio Anchorena, como tuve un parto anterior difícil y traumático, necesito continuar con mí obstetra, y en esa clínica, que me da confianza. Es una situación muy angustiante, ya que nadie se hace cargo y no me dan respuestas.

23 de Febrero a las 7:07 hs.

• Marianela

Accord no solucionó mí reclamo, ya que no se hace cargo de la situación. No me dan una respuesta, me mintieron dándome una autorización para seguir hasta mí parto,luego la clínica Modelo no me acepta dicha autorización. Así que tendré en un mes y medio a mí bebé en un lugar que no conozco, con obstetras que no conozco, y que me queda a horas de viaje de casa. Además.y más importante, sin la tranquilidad que sentía de conocer grandes profesionales en la clínica Modelo. Una vergüenza Accord Salud.

06 de Marzo a las 7:09 hs.

solución recibida:

Por suerte ahora en la clínica Modelo ya están las listas de las personas autorizadas a seguir hasta la fecha de parto, que son quienes tienen más de 30 semanas de embarazo. Ya solucionaron los problemas administrativos que había entre la prepaga y la clínica. Así que ahora sí, voy a poder dar a luz con la obstetra que me atendió durante todo el embarazo. Muchas gracias!

09 de Marzo a las 23:57 hs.

Más reclamos hacia Accord Salud