Contactar a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Mala atencion administrativa

Concurri el 27 de febrero a la sucursal administrativa de caballito en la calle rosario al 800 caba.no funciona la maquina expendedora de credenciales.lo que obliga a ir a la central si uno necesita renovar la credencial porque por ejemplo se deteriorò. Ademas los turnos de llegada y atencion en vez de darse por el monitor existente son a dedo.el monitor de turnos no funciona desde hace años y nadie se preocupa en arreglarlo. Ademas la fotocopiadora se descompone frecuentemente y entonces uno debe volver dos veces para obtener la factura mensual. La factura mensual se reclamò varias veces que la enviaran por correo en papel al domicilio del afiliado y todavia las estoy esperando.

no me contestaron nada todavia

28 de Febrero a las 2:58 hs.

no me contestaron nada todavia

28 de Febrero a las 2:59 hs.

• ambrosio L

porque no entregaron los anteojos ni a mi ni a mi esposa.-

04 de Marzo a las 14:23 hs.

• ambrosio L

porque no arreglaron el monitor digital de turnos ni la expendedora de credenciales en la sucursal caballito de la calle Rosario al ***

04 de Marzo a las 14:28 hs.

• ambrosio L

porque no se comunicaron siquiera conmigo ni arreglaron lo solicitado

16 de Marzo a las 9:40 hs.

• ambrosio L

Porqué la situación sigue y no llamaron siquiera para interiorizarse del reclamo.

30 de Marzo a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia Accord Salud