Contactar a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Autorización para cirugía estética

[Solucionado]

Tengo accord salud 310 desde julio de 2013 que me daba derecho a una cirugía estética cada 2 años gratuita. En el año 2017 tuve dos turnos con el cirujano plástico, en el segundo me reservó fecha para mi cirugía, en enero de 2018 realicé el prequirurgico, y en el febrero me dió la orden para que me autoricen la cirugía en auditoría médica porque desde enero de 2018 ya no se cubren más cirugías estéticas ( mi cirugía está programada para el 15 de febrero de 2018), no me llegó ninguna notificación de que esto iba a ser así, yo tuve que programar mis vacaciones para poder hacer el postquirurgico. No pueden jugar con el tiempo de la gente.

• Florencia V

solución recibida:

Tuve que ir el 14 de febrero a las 17:00 hs a pedir autorización para mi cirugía y a las 18:00hs me la dieron. Mi cirugía fue al dia siguiente a las 14:00hs, fuí casi sin dormir a la cirugía por haber estado tan nerviosa por la incertidumbre de no saber si me operaban y con nada de tiempo para organizar todo para estar tranquila para el post operatorio

20 de Febrero a las 13:15 hs.

Más reclamos hacia Accord Salud