Contactar a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Aprobación de abdominoplastía p

Hace 8 años que estoy afiliada a la prepaga accord salud 310, tenía programada una cirugía plástica para el 26 de abril, y hoy auditoria médica por autogestión me contesta que no está aprobada, yo contraté prestaciones que deben respetar, no solo es esto sino que nunca informaron a los afiliados las bajas en las prestaciones acordadas, debo decir que son muy eficientes a la hora de comunicar el aumento de las cuotas, solicito una pronta solución, y si ellos arbitrariamente dan de baja prestaciones también deberían bajar la cuota de la prepaga. Solicité dictamen de auditoria médica donde expliquen las razones por las cuales no me autorizan.

• María P

Me pidieron que envíe mail con mi problema , en dos oportunidades les escribí y no obtuve ninguna respuesta

• María P

Mala atención **** supe sta mente preferencial sin ningún tipo respuesta ni siquiera me informan a quien debo acudir y con quien hablar ya he completado no menos de 7 formulario sin tener respuesta

• María P

He enviado un monton de formulario y nadie me respondio respecto a la reconsideración solicitada

• María P

No fue solucionado ni se contactaron

• MFlorencia Z

propuso una solución:

Hola, estamos igual, estoy pensando iniciar un reclamo legal conjunto, escribime m.florencia.z@hotmail.com

Más reclamos hacia Accord Salud