Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Quiero retirarme

Quiero retirarme de la academia smart por que no puedo seguir pagando no tengo tiempo para clases ni virtuales y me exigen que tengo que pagar una clausula que tampoco puedo pagar para poder retirarme me parece injusto ya que no e tomado ni la primera clase por cuestión de trabajo quiero encontrar una alternativa que no tenga que dar un solo peso ya que ni fui a la primera clase

Comentarios

Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas