Reclamo a Academia De Idiomas Smart
Publico esto por este medio porque no encuentro más solución a mi problema con esta academia que solo piensa en beneficio propio, con una atención pésima, con un medio de comunicación abusivo y amenazante para que esto no le pase a nadie más, no busquen un curso en esta academia, no les importa el cliente, no la recomiendo para nada, al dia de hoy solo conseguí angustia, definitivamente no la recomiendo ni la recomendare a nadie, son injustos y abusivos, deseo cancelar el contrato y no encuentro ya de que manera hacerlo después de semejantes correos tan abusivos y amenazantes, por favor no se inscriban en esta academia.
el año pasado [números] en marzo ingresó a la academia, pago la primer mensualidad pero en abril mi bebé de 1 año cae hospitalizado por una enfermedad muy grave que iniciando no sabía que tardaría tanto, pasa el primer mes y la primer mensualidad ya paga se va a vencer, al ver que por lo grave que estaba mi hijo era evidente que no iba a salir pronto me contacto con la academia explicandoles toda mi situación para que de alguna manera me ayuden a hacer algo ya que no iba a poder volver y menos pagar la mensualidad porque yo soy la unica responsable de mi hijo, gastos personales y en ese momento las del hospital, me comunique por todos los medios y en repetidas ocaciones para una solución en la que yo les indicaba que en cuanto mi bebe saliera del hospital yo volvería sin ningún problema, pasaron los dias y se comunica conmigo atencion al cliente donde me dicen que les envie mis datos para el congelamiento del contrato, envío mis datos y de nuevo pasan los dias y no recibo respuesta, despues de tanto insistir la respuesta que recibo es que se venció la mensualidad y tendría que pagarla para que puedan congelarla a lo que yo les respondo que no tengo como pagarla por mi situación de ese momento y que precisamente ya los habia contactado desde antes. No me vuelven a contactar ni responder nada, en todos mis intentos de contactarlos lo unico que recibía como
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Laura
Reciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
31 de Enero a las 17:31 hs.
Comentar
Laura V
Publico esto por este medio porque no encuentro más solución a mi problema con esta academia que solo piensa en beneficio propio, con una atención pésima, con un medio de comunicación abusivo y amenazante para que esto no le pase a nadie más, no busquen un curso en esta academia, no les importa el cliente, no la recomiendo para nada, al dia de hoy solo conseguí angustia, definitivamente no la recomiendo ni la recomendare a nadie, son injustos y abusivos, deseo cancelar el contrato y no encuentro ya de que manera hacerlo después de semejantes correos tan abusivos y amenazantes, POR FAVOR NO SE INSCRIBAN EN ESTA ACADEMIA.
El año pasado **** en marzo ingresó a la academia, pago la primer mensualidad pero en abril mi bebé de 1 año cae hospitalizado por una enfermedad muy grave que iniciando no sabía que tardaría tanto, pasa el primer mes y la primer mensualidad ya paga se va a vencer, al ver que por lo grave que estaba mi hijo era evidente que no iba a salir pronto me contacto con la academia explicandoles toda mi situación para que de alguna manera me ayuden a hacer algo ya que no iba a poder volver y menos pagar la mensualidad porque yo soy la unica responsable de mi hijo, gastos personales y en ese momento las del hospital, me comunique por todos los medios y en repetidas ocaciones para una solución en la que yo les indicaba que en cuanto mi bebe saliera del hospital yo volvería sin ningún problema, pasaron los dias y se comunica conmigo atencion al cliente donde me dicen que
31 de Enero a las 17:32 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Estimada Sra. Laura
Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos infórmale que entramos a validar el estado, su solicitud y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.
Agradecemos su paciencia.
01 de Febrero a las 14:38 hs.
Comentar
Laura V
Estoy en espera de que me confirmen la cancelación del contrato
05 de Febrero a las 22:23 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Laura
Reciba un cordial saludo de SMART.
Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas, por lo tanto pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.
Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.
Agradecemos su paciencia.
16 de Febrero a las 14:14 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciada Sra. Laura
Reciba un cordial saludo de SMART.
Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud
Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.
La invitamos a contactarnos a la brevedad.
Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.
Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.
20 de Febrero a las 17:21 hs.
Comentar