Contactar a Academia De Conducir Indycar

Información|Reclamos

Academia De Conducir Indycar

Ha solucionado un 0% de los reclamos

17 Oct. 2024 16:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Academia De Conducir Indycar


Examén médico y tiempo para realizar practicas

Compre este curso de conducción el 24 de junio del presente año realice mis clases teóricas las cuales siempre se cae el sistema y toca repetirlas, el curso lo compre en "lamborghini" oficina que queda en el centro comercial fiesta suba pague el valor de [números].[números] ya que el exámen médico …

Publicado 17 de Octubre

Mala atención, desorden, no explican nada

Lo peor. Mi hijo no ha podido empezar los cursos. Las secretarias no son claras con la información. Me dijeron que había clases de 6 am a 10 pm, lo cual es mentira, tienen de 6-8 en la mañana y en la tarde, no todo el día, lo cual es un problema. además inscribí a mi hijo, tomó una clase y a los 2…

Publicado 13 de Setiembre

Empresas más buscadas