Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Academia De Conducir Indycar
Laura S
Compre este curso de conducción el 24 de junio del presente año realice mis clases teóricas las cuales siempre se cae el sistema y toca repetirlas, el curso lo compre en "lamborghini" oficina que queda en el centro comercial fiesta suba pague el valor de [números].[números] ya que el exámen médico …
Publicado 17 de Octubre
Claudia P
Lo peor. Mi hijo no ha podido empezar los cursos. Las secretarias no son claras con la información. Me dijeron que había clases de 6 am a 10 pm, lo cual es mentira, tienen de 6-8 en la mañana y en la tarde, no todo el día, lo cual es un problema.
además inscribí a mi hijo, tomó una clase y a los 2…
Publicado 13 de Setiembre