Contactar a Academia De Conducir Indycar

Reclamo a Academia De Conducir Indycar

Examén médico y tiempo para realizar practicas

Compre este curso de conducción el 24 de junio del presente año realice mis clases teóricas las cuales siempre se cae el sistema y toca repetirlas, el curso lo compre en "lamborghini" oficina que queda en el centro comercial fiesta suba pague el valor de [números].[números] ya que el exámen médico esta incluido he ido durante toda una semana a buscar el asesor el cual me vendió el curso para poder agendar mi examen médico y el nunca se encuentra pregunte a la academia que podía hacer y solo me dicen que tiene que ser el asesor, no me brindan ningún tipo de solución mientras tanto siguen pasando los días y yo quede estancada con el examen médico y sin poder realizar prácticas, también he ido al centro donde realizan el examén médico con la factura que pague expedida por la oficina "lamborghini" y no puedo hacer nada con esa factura ya que tiene que estar presente el asesor.

Comentarios
  • Laura S

     

    Nunca me dieron respuesta de los examenes medicos me toco sacar plata a parte para pagarlos

    18 de Noviembre a las 19:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Academia De Conducir Indycar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas