Reclamo a Academia De Conducir Indycar
Lo peor. Mi hijo no ha podido empezar los cursos. Las secretarias no son claras con la información. Me dijeron que había clases de 6 am a 10 pm, lo cual es mentira, tienen de 6-8 en la mañana y en la tarde, no todo el día, lo cual es un problema.
además inscribí a mi hijo, tomó una clase y a los 2 días me escribieron para decirme que la clase no le valía porque le faltaba poco para cumplir la mayoría de edad e iba a cambiar de documento, eso es algo que yo no podía adivinar!! no explican nada
me dijeron que viniera media hora antes de la clase para activar la huella, y no llegan!! nunca están a tiempo, nunca están disponibles, no contestan un teléfono, no contestan el wapp.
no devuelven dinero por ningún motivo!!
y en cambio sí le dicen a uno que si se tarda en hacer las clases, le cobran una multa, cuando ni siquiera se pueden cuadrar las cosas las clases!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones