Reclamo a Aca Salud
Nos dirijimos a usted ya que luego de meses de espera, desde noviembre [números] seguimos solicitando el reintegro de una faja y de plantear que en la sucursal de catriel llevamos meses sin respuestas de [nombre] lucero y que la ultima vez que nos acercamos a la oficina recibimos destrato como asi tambien maltrato de la persona que atiende al publico de nombre viviana quien no nos quiso facilitar su apellido, porque claramente nos estaba violentando y luego de casi 15 dias de intercambio de mails con marita soriani de la filial neuquen tampoco hemos recibido solución, solo promesas, como asi desde el Facebook oficial que el 7 de febrero me dijeron que elevaban el reclamo del cual tampoco hubo respuesta, espero que prontamente dejen esta violencia y de usar nuestro tiempo y den una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acá salud estafa
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automáticamente a una más barata que me daban los aportes del recibo de sueldo. Quedé en deuda con sancor salud lo cual lo salde hace unos días. Y ahora tengo un débito automático se [números]mil pesos. Est…
Estafa de avalian
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a solicitar un par de estudios para mi hija de 13 años, porque veíamos que se colgaba un poco en la escuela. El neurólogo solicita un estudio del sueño y unos potenciales evocados, y pone en la historia c…
Dar de baja la suscripción
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
Barbara B
no me dieron ninguna solucion
25 de Febrero a las 23:45 hs.
Barbara B
No hubo ninguna solucion
08 de Marzo a las 10:37 hs.
Barbara B
no hubo respuestas, solo mentira que ya lo habian hecho
08 de Marzo a las 13:19 hs.
Barbara B
solución recibida:
Un desastre, Aca salud es la rmpresa menos seria que conozco envie 33 mensajes, 4 llamadas y este reclamo online para que 5 meses maa tarde hagan el deposito del reintegro
23 de Marzo a las 10:01 hs.