Reclamo a Aca Salud
Reclamo para la administración de la oficina de rosario. Estoy con un trámite de incorporar a miembro aportante a mi grupo familiar pero el trámite no finaliza porque siempre falta algo (papel, firma, sello, etc) porque la gente q trabaja allí no informa ni controla. Ya van dos veces que me rechazan el trámite y me entero porque voy personalmente, la gente que trabaja allí no avisa. Me hacen perder el tiempo, es una falta de respeto al cliente. Realmente no les interesa en dar el mínimo de atención, no atienden ni solucionan nada. Por favor aprendan su trabajo e informen correctamente. Cuando reciban documentación hagan un minimo control (todo firmado? fechas correctas? etc) y en caso de algún faltante o dato erróneo: avisar al cliente cuanto antes!! encajonan los papeles hasta que el cliente consulta en sus oficinas. Por favor, informensen, den la atencion correctamente, controlen y notifiquen! una experiencia penosa hacen vivir a la gente, no tienen vocación al servicio y ningun tipo de empatía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acá salud estafa
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automáticamente a una más barata que me daban los aportes del recibo de sueldo. Quedé en deuda con sancor salud lo cual lo salde hace unos días. Y ahora tengo un débito automático se [números]mil pesos. Est…
Estafa de avalian
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a solicitar un par de estudios para mi hija de 13 años, porque veíamos que se colgaba un poco en la escuela. El neurólogo solicita un estudio del sueño y unos potenciales evocados, y pone en la historia c…
Dar de baja la suscripción
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
Cecilia
No hubo solución, ni siquiera se comunicaron conmigo.
03 de Febrero a las 9:14 hs.
Comentar
Cecilia
Siguen sin dar respuesta ni comunicarse conmigo.
13 de Febrero a las 7:39 hs.
Comentar