Reclamo a Aca Salud
Hola mi mama tiene certificado de discapacidad e internacion domiciliaria, al hacer la renovacion dan de baja profesionales e insumos por considerar injustificado, sumo la documentación que solicitan y me siguen dando vueltas para la aprobacion. La psiquiatra no comenzo tratamiento y no tienen respuesta, mas que tenemos que esoerar. Tengo num de reclamo [números] y [números] el supervisor santiago mayna quedo en ocuparse pero no se comunica y se niega a atendernos, es de caracter urgente x el estado de salud de mama.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acá salud estafa
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automáticamente a una más barata que me daban los aportes del recibo de sueldo. Quedé en deuda con sancor salud lo cual lo salde hace unos días. Y ahora tengo un débito automático se [números]mil pesos. Est…
Estafa de avalian
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a solicitar un par de estudios para mi hija de 13 años, porque veíamos que se colgaba un poco en la escuela. El neurólogo solicita un estudio del sueño y unos potenciales evocados, y pone en la historia c…
Dar de baja la suscripción
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
Analia C
Tuvimos que ir a la super intendencia de salud. Aun no responden. Estas negando todo lo que el medico pidió para Internacion domiciliiaria. Estan negando el ***% de la medicacion siendo que tiene ceritificado de discapacidad. Volvimos presentar todo y siempre les fslta algo. Mientras tanto mi mama sigue sin atencion pagando un monton de plata. Un desastre.
25 de Octubre a las 7:24 hs.
Comentar
Analia C
Seguimos esprando que cumplan segun ley de discapacidad. Nos negaron enfermeras, descartables que por ley son obligatorios. Nos bajaron la frecuencia de los profesionales y no nos aprueban las renovaciones mensuales. Estamos reclamando pero es una vergüenza como lucran con la vida humana.
09 de Noviembre a las 8:28 hs.
Comentar