Reclamo a Aca Salud
Cuando comencé a trabajar con mí actual empleador se acercó una promotora de aca salud a explicarme los beneficios y convenios que tenían con las agencias de lotería, me pareció una cobertura de calidad a un precio razonable, por lo que accedí. Firmé los papeles y tenía que esperar 3 meses para poder usar los servicios, en esos tres meses quedo embarazada, y cuando voy a pedir que me carguen el plan materno infantil me informan mediante cd que tengo que abonar una suma astronómica para poder acceder a un plan debido a la "preexistencia del embarazo". Mientras tanto que me maneje con el pmo. Cuestión que estoy prácticamente sin cobertura, con 36 semanas de embarazo y no sé si puedo hacer alguna clase de reclamo, ya que no mentí al momento de firmar los papeles y tengo entendido que el embarazo no es ni enfermedad ni preexistencia. Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acá salud estafa
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automáticamente a una más barata que me daban los aportes del recibo de sueldo. Quedé en deuda con sancor salud lo cual lo salde hace unos días. Y ahora tengo un débito automático se [números]mil pesos. Est…
Estafa de avalian
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a solicitar un par de estudios para mi hija de 13 años, porque veíamos que se colgaba un poco en la escuela. El neurólogo solicita un estudio del sueño y unos potenciales evocados, y pone en la historia c…
Dar de baja la suscripción
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
María R
No sé ha comunicado conmigo para brindarme una solución aún
10 de Junio a las 12:17 hs.
Comentar
María R
No me brindaron ninguna solución, continúo tratando de resolverlo
21 de Junio a las 17:21 hs.
Comentar
Agostina M
Hola , me está pasando lo mismo ahora , de 35 semanas , pudiste conseguir una solución? Yo hice el reclamo pertinente en la super intendecia de salud , me dieron la razón pero avalian tiene 20 días para enviar una contrademand el tema que no mandan nada y así siguen pasando los meses ahora me cambiaron de plan al pmo lo cual a mis 35 semanas de embarazo tengo que cambiar de obtetra y clinica de donde venía atendiendo mi embarazo.
07 de Abril a las 15:55 hs.
Comentar
María R
Hola! Nunca tuve solución, tuve que ir a un sanatorio en donde cubriera el parto el pmo, por suerte le conté eso a mi obstetra y como el atendía, si bien no contaba con los mismos recursos, me atendía igual. Cuando nació mi hijo averigué y me cambié a otra prepaga. Lamentable experiencia
23 de Abril a las 23:35 hs.
Comentar