Reclamo a Aca Salud
Quiero darle de baja, en mayo empezamos a llamar y no nos atendian por el tema de la pandemia, recien en el mes de julio nos pudimos comunicar, hablamos con ignacio y melisa, el 14/7 enviamos formulario de baja. aún sigue activo, el servicio lo contratamos en febrero del [números] para mi hijo, que se fue a estudiar a buenos aires . El 22/5 regreso a neuquèn así que ya no necesitaba la cobertura, desde ese momento comenzo la insistencia en la concrecion del trámite. Logramos darle de baja al débito automatico, hoy nos llaman para avisar que debemos estos meses y que no tienen registro del pedido de baja. Por favor ya no sabemos còmo terminar con esto, no podemos pagar, mi hijo no utilizo nunca el servicio, aún así pagamos los meses que correspondian hasta firmar la solicitud de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acá salud estafa
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automáticamente a una más barata que me daban los aportes del recibo de sueldo. Quedé en deuda con sancor salud lo cual lo salde hace unos días. Y ahora tengo un débito automático se [números]mil pesos. Est…
Estafa de avalian
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a solicitar un par de estudios para mi hija de 13 años, porque veíamos que se colgaba un poco en la escuela. El neurólogo solicita un estudio del sueño y unos potenciales evocados, y pone en la historia c…
Dar de baja la suscripción
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
Daiana T
A mi me paso lo mismo desde mayo la solicite a la baja despues me salieron cobrando 10.*** poirque ellos no querian dar la baja y le mande carta documento ya aca estoy esperando que me dvuelvan el dinero y que la de baja .
05 de Octubre a las 14:46 hs.
Comentar
Matias R
No se comunicaron para informarme de mi situación
06 de Octubre a las 9:15 hs.
Comentar
Matias R
No hubo noticia alguna
02 de Noviembre a las 10:10 hs.
Comentar