Reclamo a Aby-J
Compre un perrito que casi parece de verdad. Me cobraron $[números] pesos
con la empresa aby-j
el 27 de enero y es día que no me ha llegado nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el pedido
No recibi mi pedido
Quiero el pedido o reembolso
En enero 19 de este año hice un pedido, pagué en oxxo y no recibí nunca mi pedido. Sigo interesado en mi pedido. Si ya no tienen lo que pedí quiero un reembolso. Gracias
No recibí mi pedido
El dia 19 de enero pasado hice un pedido de unos lentes y pagué en oxxo la cantidad de [números].00 pesos mexicanos. Nunca recibí mi pedido.
Verónica M
No, me parece válida porque según la publicación era un peluche que se movía y hacía malabares simulando casi ser un perrito de verdad
Y el día 21 de marzo me llegó el paquete con un perro de peluche que no hace nada
25 de Marzo a las 8:43 hs.
Comentar
Verónica M
Son mentiras que es un perrito robótico que hace malabares , el peluche lo venden diciendo parece un perro de verdad y en realidad lo venden carísimo y es un simple peluche que no hace nada
25 de Marzo a las 8:45 hs.
Comentar
Verónica M
Ya recibí mi paquete
Pero no recibí lo que realmente anuncian
Anuncian un perrito que hace malabares como si fuera de verdad
Y recibí un peluche estático, no hace nada
Además de muy pequeño y mal hecho
09 de Abril a las 9:36 hs.
Comentar