Reclamo a Absa
Buenas tardes, desde el día 9 del corriente mes tengo desborde cloacal en mí domicilio y falta de agua
el día 12 sin tener respuesta de absa un vecino hizo una conexión provisoria para que tenga agua en mi domicilio
el día 13 se presentan de absa, miran se van y cierran el reclamo, sin preguntar nada.
vuelvo hacer el reclamo, vienen y se van el día 17
el día 22 de éste mes vinieron y dijeron que no van a arreglar el caño de agua porque también tiene problemas el de las cloacas.
hoy día 23 llamo y también cerraron el reclamo de la cloacas
ya no sé que hacer, llamo, reclamo y no me arreglan nada
necesito de su ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desborde cloacal y arreglo de caño de agua
Buenas tardes, desde el día 9 del corriente mes tengo desborde cloacal en mí domicilio y falta de agua el día 12 sin tener respuesta de absa un vecino hizo una conexión provisoria para que tenga agua en mi domicilio el día 13 se presentan de absa, miran se van y ci…
Vereda rota falta caja
Absa vino a reparar una perdida y dejo el pozo abierto con caño y llave descubiertos taparon con un palet arriba y nunca mas volvieron !! hice tantos reclamos q ya perdí la cuenta ... Por teléfono en persona etc etc fui a ada y nada vamos ya por el cuarto año ‼️ nos i…
[SOLUCIONADO] Cloaca tapada
Tengo las cloacas tapadas, hace 3 meses llame a un particular porque no venían, y ahora esta al tope nuevamente, pienso puede ser la calle que tenga una obstrucción mi número de reclamo es [números].