Reclamo a Absa
Tengo un desborde cloacal terrible en mi domicilio y el agua servida me ingresa directamente a la casa por debajo del inodoro. Realmente es un asco y un peligro sanitario total para mi familia.
ya realicé 8 reclamos formales a absa y la respuesta es la nada misma. Me toman el pelo, me dan números de trámite que no sirven para nada y nadie viene a solucionar el problema de fondo, que claramente es de la red pública en la calle.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desborde cloacal y arreglo de caño de agua
Buenas tardes, desde el día 9 del corriente mes tengo desborde cloacal en mí domicilio y falta de agua el día 12 sin tener respuesta de absa un vecino hizo una conexión provisoria para que tenga agua en mi domicilio el día 13 se presentan de absa, miran se van y ci…
Vereda rota falta caja
Absa vino a reparar una perdida y dejo el pozo abierto con caño y llave descubiertos taparon con un palet arriba y nunca mas volvieron !! hice tantos reclamos q ya perdí la cuenta ... Por teléfono en persona etc etc fui a ada y nada vamos ya por el cuarto año ‼️ nos i…
[SOLUCIONADO] Cloaca tapada
Tengo las cloacas tapadas, hace 3 meses llame a un particular porque no venían, y ahora esta al tope nuevamente, pienso puede ser la calle que tenga una obstrucción mi número de reclamo es [números].
Florencia
No obtuve ninguna respuesta
23 de Junio a las 7:07 hs.
Comentar