Contactar a Abb Gas

Ha solucionado un 9% de los reclamos

19 Oct. 2022 10:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Abb Gas

Me debitan plata de mi cuenta por algo que no contraté

Son unos e*****dores. Me debitan de mi cuenta bancaria 749 pesos por algo que no contraté. Vi varios comentarios iguales al mío, voy a hacer una denuncia formal porque es una institución que se dedica a e*****r a la gente.

Publicado 30 de Setiembre

Me debitan una compra que yo no realice

Es el segundo mes consecutivo que me debitan de mi tarjeta de credito $ 749,00. siendo que yo nunca compre ni contrate ningun servicio con ese establecimiento que ni siquiera se a que actividad se dedica. en el resumen de la tarjeta aparece como: iza car000016001438

Publicado 18 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Estafa bancaria de 749 pesos

Nos vienen cobrando 749 pesos por mes por debito en el banco y no sabemos que es ! parece una e*****

Solucionado 19 de Octubre

Debito no autorizado

Necesito dar de baja el débito autómatico que no autorice de $ 749 y si ustedes no pueden hacer nada que por favor me deriven a la empresa ya que la busco y no la localizo. No existe en internet una empresa llamada abb gas

Publicado 03 de Setiembre

Desconocimiento de débito

Tengo un débito automático mensual en mi tarjeta de crédito por $749 y no puedo dar de baja mi siquiera sé de qué es!? quedo muy atto.

Publicado 01 de Setiembre

Estafa

Tengo un débito en mi tarjeta que yo nunca autorice, no se de donde sacaron mis datos . Quiero el reembolso del dinero . No conozco la empresa. Esto es una e***** que involucra al bamco emisor y a mastercard. Realizare el reclamo ante defensa del consumidor , haciendo solidaria a las entidades y em…

Publicado 01 de Setiembre

Consumo en el establecimiento abb gas por $ 749.00

Sin haber hecho ninguna compra me aparecio un consumo de $749.- me entere porque me llego el mail de aviso de la compra.- "le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento abb gas por $ 749.00 ".... no conozco el lugar, veo que a varias personas les paso ig…

Publicado 31 de Agosto

Cargo mal cobrado

Me cobraron 749 pesos de mi cuenta sin autorización y no compre ni tengo servicio de gas con abb gas

Publicado 14 de Agosto

Descuento no autorizado

Me descuenta de mi cuenta bancaria todos los meses $749 de la empresa abb gas y yo no lo autorice y además no aparece esta empresa en ningún lado como para comunicarse

Publicado 03 de Agosto

Un descuento del cual desconozco

Me figura en el resumen de mi tarjeta un gasto de 749,00 de la empresa abb gas y no sé de qué se trata.

Publicado 22 de Junio