Reclamo a Abb Gas
Hola. Me robaron de mi tarjeta [números] pesos de abb gas, no sé quiénes son, la verdad que no entiendo cómo cualquiera puede sacarte plata así porque si, me tengo que poner a denunciar a estos chantas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan plata de mi cuenta por algo que no contraté
Son unos e*****dores. Me debitan de mi cuenta bancaria [números] pesos por algo que no contraté. Vi varios comentarios iguales al mío, voy a hacer una denuncia formal porque es una institución que se dedica a e*****r a la gente.
Me debitan una compra que yo no realice
Es el segundo mes consecutivo que me debitan de mi tarjeta de credito $ [números],00. siendo que yo nunca compre ni contrate ningun servicio con ese establecimiento que ni siquiera se a que actividad se dedica. en el resumen de la tarjeta aparece como: iza car[númer…
[SOLUCIONADO] Estafa bancaria de 749 pesos
Nos vienen cobrando [números] pesos por mes por debito en el banco y no sabemos que es ! parece una e*****
JUAN A
Hasta ahora no
24 de Marzo a las 10:05 hs.
Comentar
Diego R
me pasa lo mismo, y en mi tarjeta macro, me quejo pero no me dan pelota y me siguien robando
24 de Octubre a las 20:59 hs.
Comentar