Contactar a Abb Gas

Reclamo a Abb Gas

Me cobraron 749 pesos , por un servicio que no se de qué se trata

Hola. Me robaron de mi tarjeta [números] pesos de abb gas, no sé quiénes son, la verdad que no entiendo cómo cualquiera puede sacarte plata así porque si, me tengo que poner a denunciar a estos chantas

Comentarios
  • JUAN A

     

    Hasta ahora no

    24 de Marzo a las 10:05 hs.

    Comentar

    • Diego R

       

      me pasa lo mismo, y en mi tarjeta macro, me quejo pero no me dan pelota y me siguien robando

      24 de Octubre a las 20:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Abb Gas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas