Reclamo a Abb Gas
Nos vienen cobrando [números] pesos por mes por debito en el banco y no sabemos que es ! parece una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan plata de mi cuenta por algo que no contraté
Son unos e*****dores. Me debitan de mi cuenta bancaria [números] pesos por algo que no contraté. Vi varios comentarios iguales al mío, voy a hacer una denuncia formal porque es una institución que se dedica a e*****r a la gente.
Me debitan una compra que yo no realice
Es el segundo mes consecutivo que me debitan de mi tarjeta de credito $ [números],00. siendo que yo nunca compre ni contrate ningun servicio con ese establecimiento que ni siquiera se a que actividad se dedica. en el resumen de la tarjeta aparece como: iza car[númer…
[SOLUCIONADO] Estafa bancaria de 749 pesos
Nos vienen cobrando [números] pesos por mes por debito en el banco y no sabemos que es ! parece una e*****
sergio
abb gas ni existe... en el banco estamos pidiendo la devolucion del dinero que aun no confirmaron
22 de Setiembre a las 19:16 hs.
sergio
solución recibida:
la empresa es una estafa. pedi al banco que devuelvan los importes y lo hicieron
19 de Octubre a las 10:55 hs.