Reclamo a Abasto Shopping
Me fui a comprar ropa y tardaron mucho en cobrar y revisaron cada billete con una maquinita, abone con billetes de $[números] un valor de $[números] y además de eso los recontaron más de dos veces y con tono de desconfianza me pidieron muchos datos innecesarios como mi dni, mail, etc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…
Lourdes V
No hisieron nada ante el maltrato a mi persona!!me sentí discriminada!
14 de Agosto a las 5:04 hs.
Comentar
Lourdes V
Desastre ..
09 de Setiembre a las 4:05 hs.
Comentar
ISAAC J
PAGA CON TARJETA Y DEJA DE ELUDIR IMPUESTOS Y CAMBIAR DOLARES EN NEGRO
01 de Enero a las 9:16 hs.
Comentar