Reclamo a Abasto Shopping
Sufrí un robo en el abasto shopping estaba haciendo delivery y a buscar mi herramienta de trabajo ya no estaba mas y la empresa no se quiere hacer cargo de caso necesito una respuesta de parte del abasto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…