Reclamo a Abasto Shopping
Buenas noches, mi reclamo se refiere a que hace menos de 60 días adquirí un producto de la marca y realmente no cumplió para nada con las expectativas y los antecedente como los demás productos que he adquiridos de la. Misma marca. Compre unas crocs de niña con luses y ya dejaron de funcionar las. Mismas, también una de las crocs se deformo de manera considerable, y al. Ver el. Producto. Se. Darán cuenta de que el. Uso fue mínimo. Por lo expuesto solicito por favor tengan a bien cambiarme este producto que conforme a ley claramente merece ser cambiado por otro nuevo. Quedo a la espera de una. Pronta y favorable respuestas. Atte carolina delduca
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…